¿Problemas para ver la página?

(si la solución a tu problema no está en esta página, o tienes la solución para otro navegador, contacta conmigo)

Para que se pueda leer el contenido de este sitio web en varios idiomas, el mismo hace uso de la tecnología conocida como negociación de contenido, tecnología que depende fuertemente de la correcta configuración del navegador. Lamentablemente esta tecnología, como cualquier otra, no es infalible, y hemos estado recibiendo numerosos problemas en relación a la recepción y presentación correcta del sitio.

Resumimos aquí algunos de los problemas encontrados y soluciones a probar.

Para ver la página tienes que tener correctamente configuradas las preferencias de idioma en tu navegador. "Correctamente" en este caso significa que debes tener como idioma admitido el inglés, aunque sea en último lugar. El método a seguir depende del navegador que utilices:

Microsoft Internet Explorer

Si buscas en el menú "Herramientas" verás la opción "Opciones de Internet". La eliges y te aparece un cuadro de diálogo con varias pestañas. En la parte inferior del cuadro de diálogo hay un botón etiquetado "Idiomas...". Púlsalo y se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, con una lista (posiblemente vacía) a la izquierda y varios botones a la derecha. Elige el botón "Añadir..." tantas veces como idiomas quieras aceptar (si te da lo mismo una variedad de un idioma que otra, no hace falta que selecciones todas, con dar la genérica es suficiente). Colócalos en tu orden de preferencia (el idioma que más prefieras arriba, el último recurso abajo) seleccionando el nombre de un idioma y usando los botones "Arriba" y "Abajo". Al final debería quedarte una lista de nombres de idiomas en el orden que los prefieres de arriba a abajo, en la que para ver la página de Art of Illusion correctamente debería encontrarse el idioma inglés (aunque sea el último). Por último, "Acepta" el contenido del cuadro de diálogo, y "Acepta" el otro cuadro de diálogo. Vuelve a intentar entrar al sitio de Art of Illusion y espero que esta vez tengas más suerte. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

Netscape 6.x, 7.x, Mozilla

Elige en el menú "Edición" la opción "Preferencias..." y dentro de la ventana que se abre, a la izquierda elige el elemento "Navegador->Idiomas". A la derecha te aparece una lista (posiblemente vacía) de idiomas en los que prefieres ver las páginas. Asegúrate con el botón "Añadir..." y los botones "Arriba" y "Abajo" de que el idioma inglés se encuentra entre los que admites. Por ejemplo, si sólo quieres ver páginas en español (cualquiera) e inglés (cualquiera), la lista debe contener, en este orden, los idiomas español[es] e inglés[en]. Por último acepta los valores del cuadro de diálogo y vuelve a intentar entrar a la página de Art of Illusion. Espero que esta vez hayas tenido más suerte. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

Opera 7.x

Elige en el menú "Archivo" la opción "Preferencias..." y dentro de la ventana que se abre, a la izquierda elige el elemento "Idiomas". A la derecha te aparece una lista (posiblemente vacía) de idiomas en los que prefieres ver las páginas. Asegúrate con el botón "Añadir..." y los botones "Arriba" y "Abajo" de que el idioma inglés se encuentra entre los que admites. Por ejemplo, si sólo quieres ver páginas en español (cualquiera) e inglés (cualquiera), la lista debe contener, en este orden, los idiomas español[es] e inglés[en]. Por último acepta los valores del cuadro de diálogo y vuelve a intentar entrar a la página de Art of Illusion. Espero que esta vez hayas tenido más suerte. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

Konqueror 3.0.1

Este navegador es ligeramente más complejo, y tenemos que recurrir a un truquillo debido a una carencia de KDE (en mi opinión). Asumiendo que usas KDE, primero tienes que añadir el idioma inglés genérico, copiando el directorio /opt/kde/share/locale/en_US a /opt/kde/share/locale/en (tienes que ser superusuario). Después abre el Centro de Control y elige "Personalización->País e Idioma". Añade los dos idiomas "Inglés de EEUU", quita el español y vuelve a añadir el español. Después elige a la izquierda "Navegación en web->Agente de Usuario", y a la derecha "Enviar identificación del Navegador" y "Añadir configuración de su lenguaje". Por último acepta los valores del cuadro de diálogo y vuelve a intentar entrar a la página de Art of Illusion. Espero que esta vez hayas tenido más suerte. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

Lynx

Abre lynx, pulsa la tecla "o" (opciones) pulsa la tecla de cursor abajo hasta que llegues al cuadro "Preferred document language", y asegúrate de que entre las palabras está "en" (de english-inglés), precedido de otros lenguajes que prefieras y sucedido por otros lenguajes que prefieras menos. Por último acepta los valores del cuadro de diálogo y vuelve a intentar entrar a la página de Art of Illusion. Espero que esta vez hayas tenido más suerte. Si no es así, ponte en contacto conmigo.

Safari (Mac OS X) (contribución de Ralph Hogaboom)

Abre Preferencias del Sistema, y elige Internacional. En la nueva pantalla, en la pestaña de Lenguaje, verás una lista de lenguajes con un botón etiquetado "Edición". Pincha en este botón. Aparece una caja con una lista de todos los idiomas. Quita la marca a todos menos al tuyo, y después pulsa OK. Cierra las Preferencias del Sistema, y reinicia Safari. La página debería estar en el idioma de tu elección (de los disponibles).